NOSOTROS

NOSOTROS

¿Quiénes somos?

El proveedor eficaz y confiable de productos e ingredientes secos de alto valor en México y el mundo. Proporcionamos productos seguros y de alta calidad a la industria alimentaria, food service y el retail, apoyados en una cadena de valor integrada y sostenible.

Misión

Generar valor para nuestros clientes, accionistas y personal a través de soluciones de alto valor en ingredientes secos para la industria, el foodservice y el retail en México y el mundo; apoyados en una cadena de valor integrada, sostenible y con impacto social.

Visión

Ser un proveedor eficaz, confiable y con cultura de calidad e inocuidad enfocado a la exportación de ingredientes secos de alto valor, para dar servicio a la industria, al food- service y al retail en México y el mundo.

NUESTROS VALORES

Ética
e integridad

Transparencia
y congruencia

Trabajo en equipo

Sentido pertinencia

Creatividad e innovación

NUESTRA HISTORIA

Formamos parte de una compañía que ha estado por más de 90 años en el negocio de agricultura, los ingredientes para la industria alimenticia, food Service, logística y biotecnología.

  • 1986

    Comercializadora Santo Tomás inicia sus operaciones en 1986, con los ideales y el empuje de un emprendedor que decidió traer chiles y especias de la India. Para abastecer a una importante empresa en Jalisco que le dio su confianza.

  • 80’s 90’s

    Durante los primeros años, Santo Tomás enfrentó enormes retos para asegurar que sus operaciones cumplieran con los estándares de la industria y gracias a la persistencia de su fundador, la empresa fue ganando un espacio entre los principales comercializadores de chiles y especias del país.

  • 2000

    Con la llegada del nuevo milenio, se abrieron distintas oportunidades para incrementar el portafolio de productos y se integra también la segunda generación, quienes muy pronto aprendieron del negocio e incorporaron sus ideas y proyectos en distintas áreas para acelerar el crecimiento.

  • 00`s

    La decisión de transformarse de un negocio familiar a una empresa institucional fue la clave para ampliar las miras hacia distintas geografías.

  • 2007

    Para el año 2007, la empresa ya operaba en 25 países, abasteciendo a más de 50 clientes industriales en México y con una mayor capacidad logística.

  • 2010

    Comercializadora Santo Tomás se adhiere al Pacto Mundial y se compromete con el cumplimiento de sus principios.

  • 2015

  • 2016

  • 2017

  • 2018

     

     

     

    Adquirimos DASA con más de 40 años en el mercado

  • 2019