PROCESOS

DESHIDRATACIÓN

Uno de nuestros procesos clave. Contamos con túneles y maquinaria de alta tecnología que nos permite conservar las propiedades de los productos provenientes del campo.

MOLIENDA

Contamos con más de 30 años de experiencia en la transformación de distintos productos a través de la mejor tecnología en molienda.

TAMIZADO

Un proceso de separación que hemos aprendido y mejorado a través de los años, con el fin de obtener la granulometría deseada y darle una personalidad distinta a nuestros productos.

MEZCLADO

A partir de productos de la más alta calidad logramos esa mezcla homogénea e ideal, hecha a la medida de nuestros clientes.

sanitización

SANITIZADO

Próximamente contaremos con la tecnología más avanzada a base de vapor, el Rotosol, que es ideal para una limpieza efectiva en nuestros productos. También ofrecemos sanitizado a base de oxido de etileno e irradiación.

ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

Nuestro departamento de Calidad verifica el cumplimiento de los parámetros establecidos en cada uno de los productos terminados. Procesos como Rotosol para disminuir cuenta microbiana, Color Sorter para asegurar la apariencia en pepita, Detectores de metal y Rayos X para control de materia extraña contribuyen a garantizar la calidad, inocuidad y seguridad alimentaria.