Compañía

La fuerza de Santo Tomás World Trade está respaldada por el volumen de mercancía que exportamos e importamos constantemente. Ponemos a su alcance las materias primas procedentes del productor más conveniente para sus requerimientos, con una amplia variedad de opciones y alternativas de operación. Destacamos por proveer a nuestros clientes la mejor opción de calidad y costo. Somos fuente importante de ingredientes en el sector restaurantero y la industria alimentaria, atendiendo a las necesidades de mayoristas.

Misión

Generar valor para nuestros clientes, accionistas y personal a través de soluciones de alto valor en ingredientes secos para la industria, el foodservice y el retail en México y el mundo; apoyados en una cadena de valor integrada, sostenible y con impacto social

Visión

Ser un proveedor eficaz, confiable y con cultura de calidad e inocuidad enfocado a la exportación de ingredientes secos de alto valor, para dar servicio a la industria, al food- service y al retail en México y el mundo

Valores

  • Ética
  • Innovación
  • Servicio al Cliente
  • Mejora Continua

Nuestra Historia

  • 2020

    Nos encontramos en vías de la obtención de la certificación SQF
  • Compra de Dasa

    2019

  • 2018

  • 2017

  • 2016

    Cruzando caminos, con la visión puesta en el crecimiento y la integración de cadenas de valor mas sostenibles, en Santo Tomás decide integrarse al Grupo Arancia. La coincidencia de ideas y valores generando una sinergia natural que fusionó las habilidades de la Familia con la experiencia y solidez del Grupo.
  • 2015

  • 2010

    Comercializadora Santo Tomás se adhiere al Pacto Mundial y se compromete con el cumplimiento de sus principios.

  • Para el año 2007, la empresa ya operaba en 25 países, abasteciendo a más de 50 clientes industriales en México y con una mayor capacidad logística.

    2007

  • 00's

    La decisión de transformarse de un negocio familiar a una empresa institucional fue la clave para ampliar las miras hacia distintas geografías.
  • Con la llegada del nuevo milenio, se abrieron distintas oportunidades para incrementar el portafolio de productos y se integra también la segunda gene- ración, quienes muy pronto aprendieron del negocio e incorporaron sus ideas y proyectos en distintas áreas para acelerar el crecimiento.

    2000

  • 80's / 90's

    Durante los primeros años, Santo Tomás enfrentó enormes retos para asegurar que sus operaciones cumplieran con los están- dares de la industria y gracias a la persistencia de su fundador, la empresa fue ganando un espacio entre los principales comercializa- dores de chiles y especias del país.
  • Cruzando caminos, con la visión puesta en el crecimiento y la integración de cadenas de valor mas sostenibles, en Santo Tomás decide integrarse al Grupo Arancia.

    1986

De México para el Mundo

A través de sus instalaciones en Guadalajara y San Luis Potosí, Comercializadora Santo Tomás atiende a su diversos clientes tanto nacionales como de exportación en Estados Unidos y Europa. Somos un exportador confiable al ofrecer productos de calidad y al ser miembros de SEDEX. Impulsados por la confianza de nuestros clientes y para asegurar el crecimiento de operaciones, en el año 2014 nos mudamos a una nave más moderna y funcional de 5,000 m ubicada en la zona industrial de Guadalajara.