Santo Tomas

“Todo el Mundo al Alcance de su Negocio”

  Tel: (+52)33 3645 44 82
  Tel: (+52)33 3645 44 81

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 

 

 
 
 

 

Capacidad y Flexibilidad le respaldan.
La seguridad de contar con el mejor producto

 

La fuerza de Santo Tomás World Trade está respaldada por el volumen de mercancía que exportamos e importamos constantemente. Ponemos a su alcance las materias primas procedentes del productor más conveniente para sus requerimientos, con una amplia variedad de opciones y alternativas de operación. Destacamos por proveer a nuestros clientes la mejor opción de calidad y costo.

Somos fuente importante de ingredientes en el sector restaurantero y la industria alimentaria, atendiendo a las necesidades de mayoristas. 

 

Misión y Valores

En Santo Tomas World Trade tenemos la misión de distinguirnos por proveer a nuestros clientes de los servicios de comercio internacional, así como de suplementos alimenticios con el más alto nivel de eficacia profesional, innovación, flexibilidad y atención personal a sus necesidades particulares.

Este objetivo no estaría completo sin asegurarnos de que los alimentos que ofrecemos sean saludables y de alta calidad. Garantizando un gran sabor mientras se procura al mismo tiempo el entorno sostenible para el medio ambiente. Buscamos convertirnos en un respaldo seguro para nuestros clientes propiciando el entorno de confianza óptimo para que a su vez, ellos confíen plenamente en los ingredientes que se utilizarán al preparar sus fórmulas. 

 

Nuestro compromiso

Generamos resultados para nuestros clientes. Lograr su total satisfacción mediante la mejora continua de sistemas, procedimientos y eficiente comunicación, nos impulsa a trabajar cada día para ser mejores.

En Santo Tomas World Trade desarrollamos una sólida relación con abastecedores que nos permite asegurar los servicios de calidad, tiempos de entrega oportunos, así como precios competitivos que contribuyan al éxito del cliente, traduciéndose en una relación tanto benéfica como exitosa para ambas partes. 

Somos uno de los proveedores más importantes de la industria alimenticia en México.

     

  

     

   

   

Nuestra oferta consiste en calidad excelente, continua y orientada a la estandarización. Somos expertos en la importación de grandes volúmenes que garantizan la disponibilidad adecuada en el momento justo.

Los procesos de trazabilidad que manejamos nos permiten rastrear eficazmente lotes, análisis y datos relevantes para reaccionar asertivamente en el momento oportuno.

Analizamos a detalle nuestro producto para garantizar el cumplimiento de las especificaciones particulares del cliente, observamos con atención los aspectos microbiológicos, pesticidas, físico-químicos, materia extraña y metales pesados con el fin de entregar el producto final acompañado de la documentación pertinente que confirme la calidad del mismo, cumpliendo con las expectativas tanto de la industria como las del comprador.

El abastecimiento continuo es parte de nuestro efectivo calendario de entregas que asegura el abasto constante, suprimiendo para el cliente los riesgos de paro de líneas de producción.